jueves, 15 de abril de 2010

Las ciudades del poema




No he pasado el susto, no he invitado a nadie y ya es hora de que lo haga. Con luciérnagas en el alma...

Cada uno de ustedes ha significado mucho en este camino que iniciamos juntos unos y donde otros fueron inspiración, luz y epifanía.

Gracias a cada uno; en especial a Mharía y el Taller Imago Mundi 2008 - 2009: Acuarela, Kira, Eliana, Consuelo, Tere, César, Carlos, Fátima, Ligia y Carlos Suñer.

Y sobre todo gracias a Valerie y a Antoine por escucharme, leerme y apoyarme en cada aventura que invento. A Jason. También a ti, Pajarita, por tu alegría y a Alexis por su fe y amparo.

¡Ya está bueno, digo yo! ¿No?

La invitación:


EL CENTRO CULTURAL CHACAO Y NOCHE DE POESÍA INCIAN EL CICLO "LAS CIUDADES DEL POEMA" CON LOS RECITALES DE LOS POETAS ARTURO GUTIERREZ PLAZA, HERNÁN ZAMORA, ELEONORA REQUENA Y LINSABEL NOGUERA.

MODERADOR: ALEXIS ROMERO
LUGAR: CENTRO CULTURAL CHACAO, DETRÁS DEL CENTRO LIDO. FECHA: VIERNES 16 DE ABRIL DEL 2010.
HORA: 7:OO PM

ENTRADA LIBRE

La imagen fue tomada de
http://www.flickr.com/photos/gorgal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lin, Espero que tus luciernagas revolotearan de felicidad la noche de poesia en Chacao. Me llamo Rossy Finol y queria presentarme. El otro dia te deje un mensaje anonimo por la falta de tiempo de hacer esto como es. Soy artista plastico y he comenzado a escribir e ilustrar cuentos para ninos, de manera incipiente aun. Soy venezolana pero vivo en USA y tengo una nina de dos anitos. Descubri tu blog hace poco y la verdad resuena en mi cuando lo leo. Queria escribirte un correo, pasarte un texto y ver si podemos compartir algo de lo que hacemos. Me gustaria tener el feedback de alguien que tiene la sensibilidad que muestras. Si te anima conocer a una extrana que tiene pasion por las palabras, las imagenes, los ninos y el arte en general, me escribes una notita a mi correo: rossyfinol@gmail.com
Te queria enviar una imagen de una pintura que hice hace mucho: La noche de las luciernagas, aqui esta el link para que la veas: http://www.masonmurer.com/artists/finol_rossy.htm
Recibe un carinoso saludo y toda la suerte en tus proyectos!!