viernes, 1 de febrero de 2008

En busca de un personaje... para reencarnar


Mujer dormida
Picasso
Oídos y leídos, nos encontraron de lo más contentos en Librería Sónica. ¡Que cantidad de historias! Gracias por enviar sus textos, por su apoyo y sus sugerencias. La ganadora de En busca de un personaje (J.E. Chejin) fue Antonia Magide, de Lugo, España.

Este, a modo de pre anuncio, es el texto que ganó; el veredicto de nuestro juego literario será oficialmente comunicado el domingo 3 de febrero en Librería Sónica por RCR 750 AM, a las 11 AM. Acompañado de su respectiva lectura, por supuesto.

MI REENCARNACIÓN

"Si me pudiera reencarnar, no me gustaría ser rica, y tener a mi lado a gente que sólo me quiere por mi dinero. Ni me gustaría reencarnarme en la más guapa, ¿para qué? Para ser carne, que muchos paladares les gustaría catar, no, no quiero eso, si quieren carne, que se vayan al supermercado. Tampoco me gustaría ser Santa Teresa de Calcuta, pues jamás la podría igualar en tanta humanidad. ¿Qué si me gustaría ser famosa? No, para qué, para no tener vida privada y que me salte en cada esquina un flash, no gracias, no quiero morirme de un infarto.

Y os preguntaréis, pero entonces, ¿en quién se reencarnaría? La respuesta es muy simple, en mí misma, sí, lo que estáis escuchando. Viviría mi vida una y otra vez, con mis alegrías y mis tristezas, con mis amigos y con mis enemigos (más vale malo conocido, que bueno por conocer). No hay cosa más bonita que quererse mucho a uno mismo, y amar todo aquello que nos rodea, y no intentar ser quién no somos.

¿Para qué quiero reencarnarme, si tengo todo lo que quiero a mi lado? Y seguro que si miráis todos detenidamente a vuestro alrrededor, os daréis cuenta que tenéis lo necesario para ser felices... Yo soy feliz siendo yo misma. ¿Y tú?"
Después del 10 del mes pueden escucharlo, sin horario ni fecha en el calendario, viajando a través del link en Pétalos hertzianos.

6 comentarios:

Aramakao dijo...

Me gusto
FELICITACIONES ANTONIA MAGIDE

IRIS dijo...

Lin, muchas gracias por avisarme, y perdón por no poner el enlace a tu blog, ahora mismo modifico, el post, y lo añado!! Muchas gracias
Un abrazo muy grande!!!!

Ahora mismo enlazo tu blog a mi lista de blogs que yo leo para visitarte a menudo!

IRIS dijo...

No he modificado el post anterior, he puesto uno nuevo avisando de que en tu blog también se puede leer!!
Miiiiilll gracias por todo!!

Un abrazo muy grande linda!

Rafael Urdaneta dijo...

Hola Linsabel, te felicito por tu blog. Es genial. Cuando puedas pasa por homininocturnos.blogspot.com donde tienes un premio

Shanty dijo...

Me encanta tu blog. Este artículo (no sé si tuyo, porque está entre comillas) me gustó mucho y coincido: No quisiera ser otra. Me gusta ser yo misma.
Si puedes, date una vuelta por mi blog de teatro, mucho más serio que este por el cual entré:
www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com
Shanty

Lin dijo...

Gracias por la invitación; me daré un paseo por allá.
Ciertamente el texto no es mío, es de Antonia Magilde, a quien puedes visitar en el enlace de la entrada.
Saludos