miércoles, 12 de mayo de 2010

De la serie El hombre de mi vida o los cuentos breves de Delia Fiallo





“Un cuento infantil hecho para adultos que ya tienen un buen kilometraje.”
Wilmer Rojas Buendía
UCLA - EEUU


al dueño de la llave



I


Conocí al hombre de mi vida cuando ni siquiera sabía usar esa frase. Viví un tiempo con otro. Me casé, con otro. Tuve hijos, con otro. Y desistí de buscar al hombre de mi vida, con otro.

Con el paso de los años, me encontré nuevamente con aquel que no sabía que era el hombre de mi vida en esa edad en que ni siquiera me importaba la frase. Y entonces, lo descubrí. Descubrí que ESE era el hombre de mi vida, sólo que no podía saberlo porque ignoraba que en la vida había que tener un hombre.

Ahora que por fin reencontré al hombre de mi vida, simplemente me queda esperar a que él se dé cuenta de que yo también soy la mujer de su vida. Para eso, claro, debe dejar primero de pensar que quien está con él ahora, es la mujer de su vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Linsabel, ¿què tal? Te escribo porque vi que utilizaste como epìgrafe una frase de Wilmer Rojas Buendía. Fue un gran amigo en la Universidad Central, y una amiga y yo hemos intentado, en vano, dar con su paradero. ¿tu tienes su correo? ¿Será que nos puedes ayudar a ubicarlo? Un abrazo y gracias mil. Mi correo es Idalia965@hotmail.com